Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2019

Camilo Moya: “La U se va a quedar en Primera sí o sí”

El joven volante de los azules señaló que el equipo no tiene margen para los errores y que han tenido "mala suerte" en varios partidos.

Por
Camilo Moya
Compartir

Camilo Moya, joven mediocampista de Universidad de Chile, se mostró confiado en que el cuadro azul se mantendrá en la serie de honor del balompié nacional y reveló que el plantel trabaja a fondo para no cometer errores en esta recta final de campeonato.

A falta de ocho fechas para el término del torneo, el elenco colegial se ubica en zona de descenso al estar en la penúltima plaza de la clasificación con 21 puntos, superando solamente a Universidad de Concepción (19).

Frente a este complicado escenario, el volante de 21 años declaró a La Tercera que “sabemos que no hay margen. Pero todavía dependemos de nosotros. Sabemos que estamos en una zona complicada y que los que están atrás están sumando. Sabemos también que por la forma en que se ha dado todo, ganamos dos partidos y nos metemos arriba”.

“Hemos demostrado que somos buenos con la pelota. De hecho no hemos tenido partido malos, pero hemos tenido mala suerte. Además, cometemos un error y nos marcan. Estamos trabajando en eso, para no repetir los errores”, agregó.

Luego, el ex San Luis de Quillota sentenció que “la U se va a quedar en Primera sí o sí. Ni pensamos en el descenso. No tengo dudas de que vamos a salir arriba y que vamos a terminar al menos a media tabla”.

Para terminar, Moya señaló que lo mejor para afrontar este momento es no salir a jugar con presión los encuentros que quedan, más aun el superclásico del próximo fin de semana en el Monumental.

“El momento es complicado, uno lo sabe, pero yo no me presiono. Si nos presionamos, nos puede jugar en contra. Saldremos adelante”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes