Marcelo Ríos sorprende en Instagram con su nueva apariencia

El ex tenista apareció en una imagen junto con Rodrigo Wainraihgt donde se le ve con un rostro sin arrugas, el que sorprendió a los usuarios.

Por
Marcelo Ríos sorprende con su apariencia en Instagram
Compartir

El ex tenista Marcelo ‘Chino’ Ríos  sorprendió a sus seguidores al aparecer con una nueva apariencia, la que lo transformó en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Es que el ex número uno del mundo fue fotografiado por el ex chico reality y actual seremi de Vivienda de la Región de Los Lagos, Rodrigo Wainraihgt, quien compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram.

“Grabando con el the real number one @marceloriosoficial simplemente un crack”, agregó la autoridad en su publicación.

La foto de Wainraihgt generó diversas reacciones, las que principalmente se centraron en el rostro de ‘Chino’ Ríos, quien apareció sin arrugas y mucho más hinchado de lo habitual.

El ex deportista admitió en 2017 que se había sometido a una cirugía estética con el brasileño Fausto Viterbo, quien contó que se aplicaron “varias técnicas” para rejuvenecer la cara de Ríos como el Gliding Brow Lifting y un lifting facial cerrado, entre otras intervenciones.

“Él tenía muchas arrugas por más de 20 años jugando tenis bajo el sol”, señaló el médico y profesor de la Facultad de Medicina de Botucatu/Universidad Estatal Paulista a Emol.

En diciembre próximo el ex deportista nacional cumplirá 44 años.

Chino Ríos

La imagen compartida por Rodrigo Wainraihgt. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados