Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2019

Cómo terminaron los superclásicos que dirigió Roberto Tobar

El árbitró estará a cargo de un encuentro entre Colo Colo y la U por cuarta vez en dos años. La mayoría de los encuentros fueron triunfos albos.

Por
Roberto Tobar
Compartir

Este jueves se confirmó que Roberto Tobar será el árbitro que dirigirá en superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile, el que se disputará este sábado a las 15:00 en el Estadio Monumental.

El juez nacional, que durante este 2019 estuvo a cargo de la final de la Copa América entre Brasil y Perú, tendrá su cuatro enfrentamiento entre albos y azules en dos años, en un período donde la mayoría de las victorias han sido para los del ‘Cacique’ con un solo empate.

El primer superclásico de Tobar fue el 8 de abril de 2017, cuando los equipos empataron 2-2 en el Estadio Nacional. Durante el partido mostró cuatro tarjetas para los laicos y cinco para los colocolinos.

Tras esto dirigió el partido del 27 de agosto de 2017, donde Colo Colo superó 4-1 a Universidad de Chile en el Estadio Monumental. En árbitro amonestó a cuatro azules y a cinco albos, sin mostrar tarjetas rojas.

El último y polémico encuentro que Roberto Tobar encabezó ante los máximos rivales del fútbol nacional fue el 15 de abril de 2018, el que terminó con un triunfo 3-1 del elenco popular en el Nacional. El partido, que estuvo marcado por el encontrón entre compañeros que protagonizaron Mauricio Pinilla y Jean Beausejour, tuvo dos expulsados por los universitarios y uno en el elenco de Macul.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes