Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2019

FOTOS | El arengazo de los hinchas de Colo Colo en el Monumental por el superclásico

Unas 15 mil personas llegaron hasta Pedrero para apoyar al equipo albo en la previa de su encuentro ante Universidad de Chile de este sábado.

Por
arengazo
Compartir

La hinchada de Colo Colo llegó en gran cantidad este jueves al estadio Monumental para el tradicional ‘arengazo’ en apoyo al equipo de Mario Salas en la antesala al superclásico frente a Universidad de Chile, válido por la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional 2019.

Cerca de las 10:30 horas, un número cercano a las 15 mil personas se hizo presente en el reducto de Pedrero, con lienzos y banderas, para comenzar la actividad, donde alentaron al plantel con cánticos para obtener una victoria este sábado ante los azules en Macul (15:00 horas).

Los barristas se encuentran la espera de la salida de los jugadores al terreno de juego, quienes realizaron un suave trabajo. Por lo pronto, el ‘Comandante’ trabaja en la formación que prepara para medirse al cuadro que dirige Hernán Caputto y lograr un triunfo que le permita mantenerse en el segundo lugar y en zona de clasificación directa a la Copa Libertadores 2020.

El once que saltará este sábado al reducto del elenco popular, y que se pudo ver en medio de los trabajos realizados durante el arengazo, sería con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Felipe Campos; Iván Rossi, Gabriel Suazo, Branco Provoste; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

Colo Colo y la U se medirán en Ñuñoa con disimiles presente. Mientras los albos son sublíderes con 36 puntos, a 14 del líder Universidad Católica, los azules se ubican en el penúltimo lugar de la clasificación con 21 unidades, en zona de descenso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes