Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2019

La influencer chilena que se transformó en refuerzo del Barcelona

iCata firmó un contrato con el equipo catalán para ser "creadora de contenidos" del equipo de eSports de la institución.

Por
iCata
Compartir

El FC Barcelona sumó a un nuevo chileno a sus filas. Es que además de tener al mediocampista Arturo Vidal en la cancha, ahora contará con una compatriota que tendrá una función especial en el equipo de eSports de la institución.

Se trata de la reconocida periodista, cosplayer e influencer nacional Catalina Salazar, conocida como iCata, quien firmó un contrato por el cuadro catalán para transformarse en una “creadora de contenidos”.

La joven de 24 años, que trabajó como conductora en Fox Sports, contó que los españoles se fijaron en ella debido a su trabajo en los medios y en redes sociales (suma más de 500 mil seguidores en su Instagram).

“Ella es iCata, nuestro nuevo miembro. Ella participará en todos los eventos y giras de nuestro equipo”, señaló el equipo en su presentación oficial.

“Vine a España a aprender, absorber y crecer. Profesionalmente es el desafío más grande que he tenido”, expresó Salazar a Las Últimas Noticias.

iCata explicó que “soy parte del equipo creativo, también el rostro que comunica esas ideas que craneamos con el equipo”.

Salazar trabajará con las competencias “PES” y las de “Rocket League”, donde el Barcelona compite actualmente. “Debo compartir y asistir a los eventos relacionados a mi equipo, animar a la gente y a los jugadores”, dijo la chilena.

View this post on Instagram

?Say hello to our new team member @icata ??? Content Creator?, Host?‍♀️, Journalist?, Gamer?, Influencer?, she will be participating in all our team events and tours? Stay tuned as we are preparing lots of surprises with iCata ? #BarçaEsports??

A post shared by Barça eSports (@fcbesports) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#F.C. Barcelona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes