Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2019

Prensa italiana destacó a Alexis: “Causó crisis en el Barcelona”

Los medios valoraron el trabajo del delantero del Inter durante el partido ante Barcelona, donde asistió a Lautaro Martínez para un gol.

Por
prensa italiana Alexis
Compartir

La prensa italiana destacó el nivel mostrado por Alexis Sánchez durante el encuentro donde el Inter de Milán cayó 2-1 ante FC Barcelona en el Camp Nou por la fase de grupos de la Champions League.

El tocopillano fue fundamental para la sorpresiva ventaja inicial de los lombardos, dando la asistencia para que el delantero Lautaro Martínez anotara la apertura de la cuenta. Tras su salida en el minuto 66 de juego el ataque de los visitantes disminuyó y los locales pudieron remontar gracias al ingreso del también nacional Arturo Vidal.

Corriere Della Sera evaluó al chileno con nota 6.5, destacando que “fue él quien causó la crisis en el Barcelona con su posición. Se paró entre lineas, juega de lado a lado y nunca lo tomaron realmente”

Desde La Gazzetta dello Sport afirmaron que el ‘Niño Maravilla’ mostró su “técnica en velocidad. Sus diálogos con Sensi y Lautaro fueron lo más bello del partido del Inter. Tras su salida el equipo no atacó más”.

Pero la prensa italiana no se cuadró totalmente con Alexis, ya que Calciomercato no consideró su pase a Martínez y destacó que el ex Manchester United falló “una oportunidad de oro” con su remate de cabeza ante el portero de los catalantes Marc-André Ter Stegen.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes