Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2019

Tomás Cox por la fiesta del récord de Paredes: “Si me encargan una producción, la monto en un ratito”

El productor de eventos señaló que no ha recibido ninguna señal desde Blanco y Negro para poner en marcha la celebración frustrada el delantero en el superclásico con la U.

Por
Tomás Cox
Compartir

La hinchada de Colo Colo está expectante por el superclásico ante Universidad de Chile que se disputará este sábado, ya que le daría la posibilidad al delantero Esteban Paredes de romper el récord goleador de la Primera División en el Estadio Monumental, en una celebración que se frustró durante el partido con Cobresal.

Aquella anticipada fiesta, que se canceló debido a la derrota de los albos ante los mineros y a la sequía goleadora del atacante, había sido preparada por el reconocido productor de eventos Tomás Cox, quien ahora asegura no tener información sobre una fiesta similar ante el clásico rival.

En conversación con EL DÍNAMO, el también conductor de televisión afirmó que “no he recibido ninguna señal, ningún llamado, ningún correo y ninguna información de parte de Blanco y Negro, que es la contraparte, a diferencia de lo que ocurrió hace unos cuatro o cinco domingos (…) no sé si va a ocurrir algo o no”.

Cox contó que para la fiesta cancelada lo llamaron “unos dos o tres días antes” para preparar toda la actividad, la que incluyó un helicóptero que iba a ingresar a Pedrero con la familia de Paredes. “Esa idea surgió de ellos y me pareció una linda idea y me preguntaron si podía colaborar, y estuve siempre a disposición, como en los últimos 30 años”, expresó.

Pese a que el encuentro es durante este fin de semana, el locutor de Radio El Conquistador afirmó que es capaz de armar un homenaje para el ‘Tanque’ si llega a alcanzar los 216 tantos.

“Quedan muchos días y la verdad es que si a mí me encargan una producción, en un ratito la monto porque me he dedicado a esto por 40 años seguidos. Estoy siempre a disposición”, expresó.

El productor añadió que pese a ser un reconocido hincha albo desea que el elenco laico no descienda a Primera B. “Sería un dolor tremendo, espero que no pase porque encuentro que es muy importante para nuestro pequeño fútbol que la U esté en Primera División”, cerró.

Durante el miércoles trascendió que en caso de anotar, Esteban Paredes podría hacer una pequeña ceremonia a la que habrían sido invitado los familiares del ex Santiago Morning y de Francisco ‘Chamaco’ Valdés, con quien el artillero comparte la marca de 215 tantos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes