Secciones
Deportes

VIDEO | Felipe Mora deja atrás una mala racha y marca un doblete en México

El delantero chileno fue fundamental para la victoria de Pumas sobre Atlético San Luis en un encuentro válido por la Copa México.

Felipe Mora

El delantero chileno Felipe Mora fue pieza fundamental en la goleada de Pumas UNAM como visitante por 4-0 sobre Atlético San Luis, en partido correspondiente al Grupo 8 de la Copa México.

El ex jugador de Audax Italiano, Universidad de Chile y Cruz Azul fue el encargado de anotar el segundo y el tercer gol de su escuadra ante los de Potosí. Primero celebró a los 20 minutos, con un certero cabezazo tras centro desde la derecha del nacional Martín RodrÍguez.

Luego, a los 27’, Mora volvería a inflar las redes capturando en la boca del arco un rebote dejado por el arquero del cuadro local. De esta forma, el ariete nacional rompe una racha de 13 partidos en línea sin poder marcar.

Las otras dianas de los ‘felinos’ corrieron por cuenta de Kevin Escamilla, a los 13 minutos con un gran remate desde 30 metros, y de Nicolás Freire a los 53’.

Con esto Felipe Mora se recupera de una racha negativa que lo tuvo sin anotar por casi cinco meses.

Ahora, Pumas UNAM visitará a los Potros UAEM para cerrar su participación en la fase de grupos. Con una victoria, un empate o hasta una derrota por no más de cinco goles, los universitarios asegurarán uno de los 16 boletos a la etapa final.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio