Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2019

Caputto y la posible fiesta de Colo Colo: “Nos hierve la sangre”

El entrenador de Universidad de Chile afirmó que el equipo no está desesperado para enfrentar a los albos pese a su complicado momento.

Por
Caputto superclásico
Compartir

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, aseguró que el equipo está mentalizado en lo que será el duelo de este sábado ante Colo Colo en el superclásico número 186 del fútbol chileno en el Estadio Monumental.

El ex arquero afirmó que han analizado el encuentro ante los albos, al que llegarán en plena pelea por evitar el descenso a la Primera B.

“Hemos estudiado mucho a Colo Colo, y junto con preocuparnos de ellos, debemos modificar cosas nuestras, reforzarlas, mejorarlas, porque si bien son tangibles algunas mejoras, nos falta llevarla a algo más palpable como son los resultados”, señaló.

El director técnico azul afirmó que han esperado con ansias el partido, pero que no están desesperados. “Hemos trabajado en la parte mental, porque creemos que es muy importante la parte mental, no solo por el clásico si no por el estado actual del equipo en la tabla”, afirmó.

“No es normal jugar un clásico, porque no se vive todas las semanas, y se vive con una energía distinta, con condimentos internos y externos. He tratado de traspasar nuestra experiencia”, agregó.

Caputto agregó que las burlas de los hinchas colocolinos en el ‘arengazo’ previo al superclásico y la posible fiesta por el récord de Esteban Paredes “nos hierve la sangre”, pero no influyen en lo que esperan presentar en la cancha.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes