Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2019

Daniela Aránguiz por la esposa de Claudio Bravo: “Es amiga mía, pero la cagó”

La esposa de Jorge Valdivia cuestionó a Carla Pardo por su rol en el quiebre en el camarín de la selección chilena.

Por
Carla Pardo
Compartir

Daniela Aránguiz, esposa del volante y ex seleccionado de la Roja Jorge Valdivia, cuestionó a su amiga Carla Pardo por su rol en el quiebre en el camarín del equipo, el que distanció por casi dos años a Claudio Bravo con Arturo Vidal y Gary Medel.

En una conversación con el programa Sigamos de Largo de Canal 13, la ex integrante de Mekano habló sobre la esposa del portero del Manchester City, quien tras la eliminación de Chile en la pasada clasificatoria para el Mundial de Rusia escribió un polémico mensaje en redes sociales donde hablaba de jugadores que “no entrenaban por la borrachera que llevaban”.

“Pucha, la Carla Pardo es amiga mía, pero la cagó. Cuando las cosas se quiebran siempre estarán pegadas, pero no volverán a ser lo mismo”, señaló Aránguiz, agregando que “creo que si algo me cuenta Jorge o yo le cuento a Jorge algo de mis amigas, se tiene que quedar piola”.

Sobre el conflicto del ex capitán de la selección con el resto de los referentes, la pareja del ‘Mago’ afirmó que “los conozco a los dos (Bravo y Vidal), pero no soy amiga de ninguno. Yo los conozco cordialmente, hemos compartido en fiestas. Fui al matrimonio de los dos, pero yo no soy amiga de ellos como para contestarte algo tan profundo”.

Todos los referentes se reencontrarán a mediados de este mes, ya que el entrenador Reinaldo Rueda los nominó para los partidos amistosos ante Colombia y Guinea en España.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes