Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2019

La desgracia que persigue a Matías Fernández: jugó 11 minutos por Junior y se volvió a lesionar

El volante chileno salió con problemas físico del encuentro de su equipo ante La Equidad, válido por el Torneo Clausura colombiano.

Por
Matías Fernández
Compartir

El mediocampista chileno Matías Fernández salió lesionado este jueves en la victoria como local de Junior de Barranquilla por 1-0 sobre La Equidad, en partido válido por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura colombiano.

Una opaca jornada para el campeón de America con la Roja al jugar solo durante 11 minutos en el campo del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El ex Colo Colo, Villarreal, Fiorentina, entre otros equipos, hizo su ingreso al terreno de juego a los 76 minutos, pero tuvo que abandonar a los 87′ por problemas físicos.

Matías Fernández ha debido lidiar con continuas lesiones desde su arribo a Junior, en febrero del presente año, situación que ha colmado la paciencia de la afición. De hecho el 12 de septiembre pasado pudo regresar de gran forma a las canchas al anotar un gol ante Deportivo Cali en los cuatros de final de la Copa Colombia.

El volante nacional será sometido próximamente a una revisión para conocer con exactitud la gravedad de la dolencia y el tiempo que estará de baja. De forma preliminar se señaló que sería un esguince de tobillo.

En tanto, Junior llegó con el triunfo de hoy a 22 puntos y escaló al séptimo lugar de la clasificación, a seis unidades del líder Alianza Petrolera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes