Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2019

Paredes y el posible gol en el superclásico: “Nunca me voy a burlar del rival”

El delantero afirmó que la prioridad de Colo Colo es vencer a la U, aunque que si logra anotar y romper el récord sería "mejor todavía".

Por
Paredes superclásico
Compartir

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes aseguró que la prioridad es superar a la Universidad de Chile en el superclásico de este sábado en el Estadio Monumental, agregando que un posible gol suyo solo permitiría mejorar las cosas.

El atacante, que está a un tanto de superar el récord de 215 goles que comparte con Francisco ‘Chamaco’ Valdés, analizó el encuentro y señaló que “lo más importante es ganar el partido y si puedo anotar, mejor todavía. Pero lo más importante es el equipo”.

Por las horas previas al encuentro, el ex Santiago Morning expresó que “lo vivo a mil. Hemos tenido una semana muy buena, veo a mis compañeros muy motivados. Esperamos estar a la altura”.

Paredes también tuvo palabras para su rival, que llegará al superclásico en la penúltima posición de la tabla del Campeonato Nacional y luchando por no caer a la Primera B.

“Lo dije, para el fútbol chileno que la U descienda es malo. Pero nosotros tenemos que preocuparnos de pelear arriba”, señaló el jugador, agregando que si marca un gol “lo voy a celebrar con mis compañeros y con la gente. Pero nunca me voy a burlar del rival”.

El ex seleccionado nacional -que le ha marcado 14 tantos a los laicos- habría solicitado que los posibles homenajes en Pedrero fueran de bajo perfil, especialmente por el contexto del encuentro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes