Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2019

VIDEO | A lo Supercampeones: el espectacular gol de doble chilena que impacta al fútbol mundial

Ocurrió durante un partido de la liga de Tailandia. La maniobra de los jugadores fue similar a la mostrada en la serie animada japonesa.

Por
supercampeones
Compartir

Muchas veces la ficción se hace realidad de la manera más inesperada. En un partido de la liga de fútbol de Tailandia se concretó un gol digno de la recordada serie de animación japonesa Supercampeones.

Era el encuentro entre Nakhon Ratchasima y el Buriam, donde Kitsada Hemvipat y Leandro Assumpcao ensayaron una ‘chilena’ al mismo tiempo y marcaron un gol fantástico para poner el partido 1-3. 

Si bien el equipo de los jugadores terminó cayendo 3-2, el gol quedó en la retina de todos los espectadores que lo vieron en directo.

Lo hecho por los futbolistas ya se había visto en un capítulo de la serie, donde los personajes de Oliver Atom y Tom Misaki aparecen unidos para ejecutar la misma maniobra durante un partido entre Japón y Francia por el Mundial juvenil.

Las jugadas de Los Supercampeones también han sido imitadas de otras formas algo menos nobles. En el Mundial de Rusia surgió una controversia luego que Japón perdiera 1 a 0 ante Polonia. Allí los asiáticos decidieron dejar de atacar, debido a que la victoria de Colombia con Senegal les permitía el paso a la segunda fase.

En aquella oportunidad, los japoneses hicieron ‘La jaula del pájaro’, la que consiste en hacer pases en redondo en un extremo del campo solo para hacer que se agote el tiempo del equipo contrario.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilena#tailandia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes