Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2019

Bravo y Vidal se unen para felicitar a Paredes por su récord goleador

Los referentes de la selección chilena enviaron su saludo al delantero de Colo Colo, quien marcó su tanto 216 en Primera División durante el superclásico.

Por
Bravo y Vidal
Compartir

El arquero Claudio Bravo y el volante Arturo Vidal encabezaron las felicitaciones para el delantero de Colo Colo Esteban Paredes, quien durante este sábado se alzó como el máximo goleador de Primera División tras marcarle su gol 216 a Universidad de Chile en el superclásico que se disputó en el Estadio Monumental.

El arquero escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, donde también aprovechó de enviarle ánimo al cuadro azul, que luego de esta derrota quedó en posición de descenso directo a la Primera B.

“Mis Felicitaciones @ColoColo por una nueva victoria en el clásico todo mi reconocimiento para el Máximo goleador del fútbol chileno, Felicidades!!! @estebanparedesQ por este importante logro en tu carrera. @udechile mucho ánimo! aún no termina. #Respeto #Empatia”, escribió el actual portero del Manchester City.

El jugador del Barcelona, en tanto, se sumó a la celebración por el récord del atacante colocolino, publicando imágenes en sus historias de Instagram del gol histórico convertido a los estudiantiles en Pedrero.

Bravo y Vidal permanecen distanciados desde hace casi dos años, cuando tras la eliminación de Chile de las clasificatorias al Mundial de Rusia. Todo explotó luego que Carla Pardo, esposa del entonces capitán del equipo, apuntara a una presunta indisciplina del equipo antes de los partidos.

Ambos, junto con Gary Medel, se reencontrarán próximamente ya que el entrenador Reinaldo Rueda los nominó para los amistosos entre Colombia y Guinea en la fecha FIFA que se disputará en España.

Bravo y Vidal

Bravo y Vidal

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes