Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2019

Caputto tras la caída en el superclásico: “Estamos en zona de descenso y es complicadísimo”

El entrenador de Universidad de Chile aseguró que su equipo no mereció perder ante Colo Colo. "Estamos con bronca después del resultado", admitió.

Por
Caputto
Compartir

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, reconoció que sentía “bronca” por la derrota 3-2 de su equipo ante Colo Colo en un nuevo superclásico que se disputó en el Estadio Monumental.

Tras el encuentro, que estuvo marcado por el récord goleador del albo Esteban Paredes, el estratega afirmó que “estamos con bronca después del resultado, a mi gusto inmerecido independiente de que estábamos con un jugador menos. Propusimos, hicimos las opciones, buscando el arco rival, lo encontramos y bueno, duele por la manera de perder en el último minuto”.

“Me da bronca lo que genera perder con Colo Colo, pero rescato algunas cosas que no se ven por la derrota”, agregó Caputto.

El director técnico azul afirmó que desde ahora su plantel debe pensar en levantarse y sumar puntos para evitar la caída a Primera B, en una lucha que se complicó luego que Deportes Antofagasta superara a O’Higgins.

“Estamos en zona de descenso y es complicadísimo, pero queda torneo y tenemos que buscar las respuestas para ver qué es lo que nos pasa.En grandes momentos del partido nos pudimos adueñar del partido con respeto a Colo Colo. Sabemos lo que nos estamos jugando independiente de tener que mirar a los demás”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes