Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2019

Inevitable: el fantasma de la B apareció en los memes por el superclásico

Los hinchas albos se burlaron del complicado momento que vive la U tras una nueva victoria en el Estadio Monumental por el Campeonato Nacional.

Por
memes
Compartir

El llamado “fantasma de la B” fue el protagonista del superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile. Es que la complicada posición de los azules en la tabla generó la aparición del personaje en el mismo Estadio Monumental y en los memes que elaboraron los hinchas tras el encuentro, el que terminó 3-2 a favor de los albos en Pedrero.

Es que con la derrota complicó en demasía a la U en la parte baja de la tabla, ya que se mantiene en la zona de descenso a la Primera B. Por el momento sigue en el penúltimo lugar con 21 unidades y podría caer a la última plaza si Universidad de Concepción (19) derrota más tarde a Unión Española en el Ester Roa.

Además de las referencias por el descenso, los seguidores del ‘Cacique’ enfatizaron que con esto se cumplirán 19 años desde la última vez que los estudiantiles ganaron en su reducto (septiembre de 2001) y en la mala racha azul que se extiende desde abril de 2013, cuando fue la última vez que lograron vencer a su máximo rival en la Primera División.

En la próxima fecha del torneo, Colo Colo recibirá el miércoles 16 de octubre a Huachipato, mientras que Universidad de Chile será local en un duelo clave en la lucha por salir del descenso ante Deportes Iquique.

Los memes que dejó el partido:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes