Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2019

Más vigente que nunca: Caszely marca dos goles en preliminar del superclásico

El ex delantero, que aún mantiene el récord goleador de Colo Colo, fue figura en encuentro amistoso disputado por las leyendas del club en el Estadio Monumental.

Por
caszely
Compartir

El ex delantero de Colo Colo Carlos Humberto Caszely fue la gran figura en el partido amistoso preliminar del superclásico entre los albos y Universidad de Chile, el que se disputa la tarde de este sábado en el Estadio Monumental.

El ‘Chino’ fue parte del encuentro del Colo Colo Todos Los Tiempos y el Fútbol Joven de Colo Colo, ingresando al campo de juego y recibiendo la jineta de capitán de parte del multicampeón Luis Mena. Usó la camiseta con el número 208 por la cantidad de goles que lo mantienen como el máximo goleador del club (récord que aún no es alcanzado por Esteban Paredes).

Dentro de la cancha, el ‘Rey del Metro Cuadrado’ mostró su vigencia absoluta dentro del área, ya que marcó dos goles y lanzó un balón al palo. Por su juego recibió los aplausos del público que esperaba el encuentro principal en Pedrero.

En una entrevista a Chilevisión Noticias, Caszely reveló que se trató de “un partido de entretención” y lamentó la ausencia de otros referentes como Jorge Toro y Humberto ‘Chita’ Cruz, los albos que disputaron el Mundial de 1962. “(Hice) un gol y gol para que la gente disfrutara”.

Por el superclásico, el ex atacante afirmó que “es una frase cliché, pero estos partidos no tienen nada que ver con el campeonato, la U va a querer salir del fondo de alguna manera y Colo Colo no va a querer salir del segundo puesto, porque Católica ya es campeón, hay que decirlo de una vez por todas”.

“Creo que aunque hoy le vaya mal la U se va a salvar, porque he visto otros partidos como Iquique la U. de Conce y Everton que están más mal, y la U la tiene más fácil”, cerró.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes