Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2019

Manchester United pedirá 28 millones de euros por Alexis Sánchez

El equipo británico estaría decidido a vender al jugador chileno que se encuentra a préstamo en Inter, fijando un precio para recuperar su inversión.

Por
Manchester United
Compartir

La directiva del Manchester United habría decidido desprenderse en el próximo fichaje del verano europeo del delantero chileno Alexis Sánchez, quien hoy milita en calidad de préstamo en el Inter de Milán.

El ‘Niño Maravilla’ vive un segundo aire en la Serie A, con goles y buenas presentaciones. Sin embargo, los ‘Diablos Rojos’ están decididos a venderlo en junio próximo, independiente del rendimiento que alcance con la casaquilla ‘neroazzurra’.

De acuerdo al diario inglés The Sun, el club de Old Trafford desea prácticamente recuperar lo que gastó en el fichaje del tocopillano, De esta forma, el United busca recibir una cifra cercana a los 28 millones de euros.

“El plan es recuperar algo de dinero y usarlo para pagar parte de su contrato”, sostuvo una fuente de Manchester United a la publicación.

Alexis Sánchez marcó el pasado 28 de septiembre su primer gol por el Inter, en la victoria por la liga italiana ante la Sampdoria, partido donde fue expulsado. Por esta razón, el chileno no estuvo el fin de semana en la derrota de su escuadra ante la Juventus en el ‘Giuseppe Meazza’.

El ariete de 30 años se sumó en la presente jornada a los trabajos de la selección chilena para los amistosos ante Colombia y Guinea, a jugarse el 12 y 15 de octubre, respectivamente, en Alicante, España.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes