Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2019

VIDEO | Hincha terminó fracturada tras caer a foso en partido de la Roja Femenina

La joven intentó saltar a la cancha desde la galería del Estadio Germán Becker de Temuco, cayendo directamente al césped. Fue trasladada hasta un centro asistencial.

Por
Roja Femenina
Compartir

Una hincha de la Roja Femenina terminó fracturada tras sufrir una violenta caída durante el partido amistoso de Chile ante Uruguay, donde el elenco nacional ganó 3-0 en el Estadio Germán Becker de Temuco.

La seguidora del equipo liderado por la arquera Christiane Endler se lanzó desde una de las galerías hacia un foso de cerca de dos metros de altura. La joven cayó de lleno al césped del recinto temuquense causando impacto entre el resto de los espectadores.

Personal de asistencia del estadio se acercó inmediatamente para darle los primeros auxilios. Según lo informado por El Austral de Temuco la accidentada terminó con una fractura expuesta en una de sus piernas, por lo que debió ser trasladada de urgencia a un centro asistencial, donde actualmente se recupera.

La Roja Femenina volverá a jugar ante las ‘Charrúas’ este martes 8 de octubre, en el estadio El Teniente de Rancagua, desde las 18:30 horas. Cabe mencionar que ambos duelos amistosos están enmarcados en la fecha FIFA.

La selección nacional dirigida por José Letelier busca con estos encuentros de preparación afinar detalles de cara al partido clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el que jugará ante un elenco africano.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#selección femenina#Temuco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes