Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2019

VIDEO | Jean Paul Pineda marca un golazo de palomita para Bucaramanga en Colombia

El delantero chileno anotó su primer gol por la liga colombiana en el empate 2-2 de su equipo ante Independiente de Medellín.

Por
Pineda
Compartir

El delantero chileno Jean Paul Pineda marcó su primer gol por el Bucaramanga en el Torneo de Clausura del fútbol colombiano, específicamente en el empate a dos goles ante Independiente de Medellín por la decimoquinta fecha.

El atacante nacional, que ya había marcado el pasado 16 de agosto por el elenco cafetero en la Copa Colombia, ahora celebró por vez primera en el campeonato.

El jugador de 30 años marcó de ‘palomita’ a los 48 minutos el 2-1 parcial a favor de Bucaramanga, tras buen centro de Sherman Cárdenas desde la derecha.

La otra diana del local corrió por cuenta de Cárdenas, a los 31’ de lanzamiento penal, mientras que el DIM anotó por intermedio de Andrés Ricaurte (11’) y Jesús Murillo (57’).

Con este resultado, el equipo del ariete chileno se ubicó en la decimosexta posición de la tabla con 15 puntos, a 14 del líder Alianza Petrolera.

Jean Paul Pineda surgió desde las inferiores de Palestino. Desde el cuadro árabe pasó a Cobresal, Cobreloa, Unión Española, Colo Colo, Rangers y Unión La Calera. En el extranjero jugó por Córdoba de España y Vitória de Brasil.

A principios de este año el atacante estaba jugando por Coquimbo Unido en Primera División cuando decidió partir al fútbol cafetalero.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colombia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes