Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2019

Brian Fernández, ex jugador de U. La Calera, ingresa a programa para no recaer en las drogas

El futbolista argentino se acogió voluntariamente a un Programa de Abuso de Sustancias de la MLS, liga donde actualmente juega.

Por
Brian Fernández
Compartir

El futbolista argentino Brian Fernández, quien jugó en Unión La Calera durante la temporada 2018, ingresó voluntariamente a un programa para evitar recaer en las drogas, adicción que lo ha afectado en gran parte de su carrera.

El delantero, que actualmente milita en el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, admitió que solicitó ayuda a su equipo para no volver a cometer las mismas acciones que lo afectaron en el pasado.

“La verdad es que ando pasando unos malos momentos en lo que es mi vida personal. Y después, nada, pedí ayuda para no volver a recaer en ciertas cosas que me han pasado en la vida. Y nada, para no ser sancionado otra vez y todas esas cosas… Entonces, hablé con el club, hablé con la liga. Me dijeron que había un lugar al cual yo podía ir. Nada. Agarré, le dije que sí, que hoy mismo quería ir. Y me fui”, expresó Fernández a Olé.

El ex atacante cementero aclaró su presente en el equipo, donde ha tenido poca continuidad. “Ya se dicen cosas que no son, que molestan. Pero la gente es así. Hoy en día estoy bien, estoy tranquilo. No estoy suspendido. Me siguen pagando. Estoy habilitado. Otra cosa no puedo decirte”, expresó.

El Programa de Abuso de Sustancias de la MLS al que ingresó Brian Fernández no implica su desvinculación del club, ya que solo comprende el tratamiento para tratar su adicción.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Drogas#Unión La Calera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes