Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2019

Castigan de por vida a hincha que manoseó a una futbolista en una selfie

Tigres sancionó al aficionado que acosó sexualmente a Sofía Huerta durante un encuentro del equipo mexicano ante Houston Dash.

Por
manoseó a futbolista
Compartir

El club mexicano Tigres decidió aplicar un castigo de por vida a un hincha del equipo, quien manoseó a una futbolista tras un encuentro entre el equipo femenino de la institución ante Houston Dash de Estados Unidos, el que se disputó en el estadio Universitario UANL.

La afectada con el acoso sexual fue la jugadora del cuadro visitante Sofía Huerta, quien luego del encuentro se dirigió hacia los espectadores para sacarse selfies con ellos. Un hombre aprovechó ese momento y le tocó un pecho, en una acción que quedó al descubierto con varias fotografías que circularon a través de las redes sociales.

Ante este acto, el cuadro de las “felinas” reaccionó inmediatamente y tomó drásticas medidas. Según lo consignado por el sitio Medio tiempo, el equipo anunció que vetaría al sujeto de todas sus instalaciones, además de interponer una demanda en su contra. También publicaron un número de WhatApp para ayudar a identificar a la persona que manoseó a la futbolista.

Además, ofrecieron sus disculpas a Huerta, quien se había manifestado muy incómoda con lo ocurrido con el aficionado.

“En Tigres, ante todo, siempre será más importante cuidar y defender la dignidad de las personas”, señaló el elenco azteca en una declaración pública.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes