Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2019

Erick Pulgar: “De a poco me meteré en los penales y tiros libres en la Roja”

El volante de la selección afirmó que el camarín del equipo "está bien" luego del reencuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal.

Por
Pulgar
Compartir

Erick Pulgar, mediocampista de la selección chilena, no escondió su deseo de hacerse cargo de las pelotas detenidas en la selección chilena y adelantó el duro cruce del 12 de octubre ante Colombia, en amistoso en Alicante, España.

Consultado en rueda de prensa si le gustaría ser el encargado de servir los lanzamiento desde los 12 pasos, el jugador de la Fiorentina declaró que “me gustaría, pero primero están los años. Seguramente de a poco me iré metiendo en lo que son los penales y los tiros libres”.

Respecto al esperado reencuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal de cara a los amistosos con los ‘cafeteros’ y Guinea, el ex Universidad Católica y Bologna se limitó a decir que “el camarín está bien. Ahora con la llegada de Claudio, ellos deben arreglarlo y mejor si lo hacen lo antes posible”.

En cuanto al cruce del sábado 12 de octubre con Colombia, Pulgar aseguró conocer de cerca a algunos jugadores y anticipó un duro desafío en el Estadio José Rico Pérez.

“Me tocó jugar contra Duván y Murial en un Fiorentina-Atalanta, y son muy peligrosos, así es que debemos tener mucho cuidado con ellos. Están jugando allá en Italia, y ahora serán un duro desafío para nuestros defensas”, expresó.

El oriundo de Antofagasta también se dio tiempo para comentar lo que ha sido jugar por la Fiorentina, club al que llegó recientemente desde el Bologna. “Vengo jugando en una posición que no es la mía, pero uno siempre está dispuesto a lo que pretende el entrenador (…) En Fiorentina me han acogido muy bien, y eso me ha ayudado para llegar bien a la selección”.

Para terminar, Pulgar fue claro en señalar que en la Roja sigue aprendiendo de los referentes. ”Sigo tranquilo, consciente de que hice una buena Copa (América). Sé que tengo mucho por mejorar. Lo primero es jugar bien en Fiorentina y después llegar acá”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes