Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2019

Esteban Paredes y su histórico gol 216: “Yo sabía que estaba escrito”

El delantero de Colo Colo habló de las "coincidencias" que involucra su conquista ante la U, que permitió romper el récord de 'Chamaco' Valdés.

Por
Paredes
Compartir

El experimentado delantero nacional Esteban Paredes entregó sus sensaciones luego de alcanzar el pasado fin de semana, en el superclásico ante la U, su gol número 216 y convertirse en el máximo goleador en la historia de la Primera División en Chile.

A la hora de relatar su histórica marca frente a los azules, en la ventaja 2-1 parcial, el ‘7’ del ‘Cacique’ declaró en diálogo con Conexión Monumental que “esperé que Pablo Mouche me diera el pase, uno es afortunado de estar en este equipo tan hermoso, tener compañeros de mucha humildad y la verdad que estos gestos se aprecian y con mucha sinceridad vi que estaba muy encima de él, y sabía que me la iba a dar”.

Incluso, el ‘Tanque’ apeló a las coincidencias al momento de su conquista que le permitió superar al histórico jugador albo, Francisco ‘Chamaco’ Valdés.

“Yo sabía que estaba escrito. Si miras para atrás, el primer gol se lo hice a Universidad de Chile, el 150 también se lo hice a la U, el gol histórico también se lo hice a ellos. El 213, que se lo hice a La Calera fue de penal, y cuando Pedro ‘Heidi’ González hizo su 213 también fue de penal y fui yo quien se lo cedí. Hay coincidencias en mi carrera que son cosas que se unen”, expresó.

Por último, ante la posibilidad de romper ahora el récord de Carlos Caszely (208 tantos) como el máximo goleador histórico de Colo Colo, Paredes (quien tiene 194 goles por el cuadro albo) indicó que “eso lo dirá el tiempo, si sigo jugando o no. Para mí, es un orgullo estar entre grandes cracks, ídolos del club. Independiente si paso o no paso, tengo el privilegio de conocer a don Carlos Humberto y para mí eso es impagable y solo te puedo decir que el tiempo lo dirá”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#esteban paredes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes