Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2019

Fútbol profesional: Barnechea escribe a mano las entradas para el partido ante Rangers

Los hinchas recibieron un papel rayado para ingresar al encuentro de la Primera B por una falla en la entrega de los tickets.

Por
Barnechea entrada
Compartir

Un insólito hecho ocurrió durante el lunes en el encuentro entre Barnechea y Rangers, ya que las entradas para poder ver el encuentro de Primera B estaban escritas a mano.

El encuentro, que cerró la fecha 25 de la categoría, se disputó en el Estadio Municipal de Lo Barnechea, en el sector oriente de Santiago, y terminó en un empate 2-2.

Según lo consignado por La Tercera, los hinchas que adquirieron sus boletos directamente en el lugar (no así quienes los había comprado directamente por internet) recibieron simplemente papeles en los que estaba escrito a mano “3.000”, el valor de los ingresos.

Desde Barnechea habían advertido a los hinchas que las entradas formales podían ser entregadas en el entretiempo, pero a cambio recibieron comprobantes con un código QR entregado por la ticketera que tuvo un problema de conexión.

El problema con los tickets fue denunciado a través de las redes sociales por la prensa y los fanáticos del cuadro talquinos, quienes alegaron que el sistema no estaba acorde al fútbol profesional.

En lo deportivo, la igualdad permitió que los ‘huaicocheros’ entraran a zona de liguilla por el ascenso, mientras que dejó a los ‘rojinegros’ un punto más lejos del descenso directo a la Segunda División Profesional, lugar que actualmente ocupa Deportes Valdivia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Barnechea#Primera B#Rangers

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes