Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2019

Arturo Vidal: “En la Selección siempre ha sido importante la unión del grupo”

Finalmente, Arturo Vidal expresó su deseo de decir presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 si la Selección Chilena sub 23 logra la clasificación.

Por
Arturo Vidal
Compartir

Arturo Vidal, volante del FC Barcelona, fue entrevistado por el sitio oficial de la Selección Chilena, donde se refirió a los próximos duelos amistosos de la Roja con Colombia y Guinea.

El King fue consultado sobre su rol de referente del plantel, apuntando que “el rol de los jugadores más grandes en este momento es aconsejar, ayudar en cada momento a los jugadores que se están integrando, darles todo el apoyo y sacar sus virtudes. En la selección siempre ha sido fuerte e importante la unión del equipo y el juego colectivo, eso es lo que nos ha hecho grandes”.

Respecto a los amistosos que jugarán en Alicante, el jugador expresó que “son dos partidos muy importantes. Colombia es un equipo que será rival directo de nosotros en las clasificatorias para el Mundial”.

“Todos sabemos lo que es Colombia, es una selecciones que más ha crecido en el último tiempo y tenemos que sacarle mucho provecho a este partido para tomar ritmo y crecer como equipo”.

Además tuvo palabras para destacar la labor de Reinaldo Rueda, señalando que “la selección se está preparando yo creo que de la mejor forma. Llevamos un proceso largo con el profe Rueda, ya van dos años, y esperamos que lo que queda se sigan agregando nuevos jugadores para que así la selección sea más fuerte”.

“Tenemos mucha confianza en lo que se está haciendo y creemos mucho en este proyecto. Esperamos llegar como una selección fuerte al inicio de las clasificatorias”, agregó.

Finalmente, Arturo Vidal expresó su deseo de decir presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 si la Selección Chilena sub 23 logra la clasificación.

“Me encantaría, es un sueño que tengo. Ojalá que se dé con este campeonato que va a jugar la selección chilena y así tener la oportunidad de representar a Chile en unos Juegos Olímpicos, creo que eso es lo más lindo para un deportista. Ya estuve en un Mundial, en una Copa América, ahora me falta solo esto”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes