Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2019

CDF tendrá a su primera relatora para la Copa Libertadores Femenina

Rocío Ayala será la encargada de entregar todos los detalles del duelo entre Santiago Morning y UAI Urquiza, que se disputará este sábado.

Por
relatora femenina
Compartir

El Canal del Fútbol (CDF) marcará un verdadero hito durante el próximo fin de semana, ya que tendrá a su primera relatora para un partido de la Copa Libertadores Femenina, la que tendrá a Santiago Morning y a Colo Colo como representantes nacionales.

Se trata de la periodista Rocío Ayala, quien asumirá el desafío de entregar todos los detalles del encuentro entre las jugadoras del “Chago” con el elenco argentino de UAI Urquiza, que se disputará este sábado a las 19:00.

Hija del comentarista Gerardo Ayala, la relatora fue parte en la escuela de Claudio Palma, bajo las órdenes del también rostro de la señal de Turner, Alejandro Lorca. Ha trabajado en varios medios de comunicación dando su voz para encuentros femeninos y masculinos.

“Estoy feliz y ansiosa esperando que sea el partido. Agradezco a CDF por la oportunidad y creer en mí. Es algo nunca antes visto. Tengo la presión de responder y hacerlo bien, es una oportunidad que siempre esperé. Es un escenario nuevo que de seguro convocará a mucha gente”, expresó.

Durante el encuentro, Ayala estará acompañada de la periodista Grace Lazcano, quien siguió a la selección en el Mundial de Francia y que además está a cargo del espacio Libertadoras, un microcliclo que irá por las plataformas digitales de la señal y que entregará detalles del campeonato continental.

La participación de las chilenas en la Copa comenzará este viernes, cuando Colo Colo enfrente a Cerro Porteño. Tanto este partido como el de Santiago Morning serán emitidos en CDF Básico.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes