Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2019

Con Alexis como centrodelantero: Rueda define el equipo que enfrentará a Colombia

El "Niño Maravilla" será el 9 del equipo que se presentará este sábado en Alicante. César Pinares y Fabián Orellana asoman como titulares.

Por
Rueda Colombia
Compartir

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, definió en la presente jornada la oncena que enfrentará este sábado a Colombia (13 horas), en partido de carácter amistoso a disputarse en el Estadio José Rico Pérez, en Alicante.

Las principales novedades para el choque con los pupilos de Carlos Queiroz serán la presencia de Alexis Sánchez de “9”, como centrodelantero, y la titularidad en la zona media de César Pinares, de buen presente en Universidad Católica y protagonista en los amistosos del combinado nacional durante Argentina y Honduras en septiembre.

“Siempre me gustó como delantero centro, incluso en el Manchester United lo hizo como punta al igual que en México. Con su madurez y trayectoria, Alexis es una alternativa muy buena”, apuntó Rueda en conferencia de prensa.

De esta forma, el “Niño Maravilla” le ganó la pulseada a Diego Rubio y Felipe Mora, quienes también aparecían como candidatos para convertirse en el centro delantero ante los cafeteros.

Quien también será titular es el atacante Fabián Orellana, de los registros del Eibar y de buen momento en la liga española. El ‘Histórico’ hará su estreno con la casaquilla nacional en la era Rueda.

El once de la Roja será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Alfonso Parot; Gary Medel, Erick Pulgar y Arturo Vidal; Pinares, Orellana y Alexis.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes