Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2019

En Italia hablan del “problema adicional” del Inter por la lesión de Alexis

Medios locales señalaron la preocupación que tendría el DT Antonio Conte por el problema físico sufrido por el chileno durante el amistoso con Colombia.

Por
Alexis
Compartir

Los medios italianos sacaron conclusiones de los problemas que traería al Inter de Milán la lesión sufrida por Alexis Sánchez durante el amistoso de la selección chilena ante Colombia, la que según el entrenador Reinaldo Rueda requeriría una cirugía y una recuperación de cerca de tres meses.

El tocopillano sufrió una luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo, la que lo obligó a dejar la concentración en Alicante, España, para partir a Milán, donde deberá ser examinado para saber el procedimiento al que será sometido.

La Gazzetta Dello Sport habló del “problema adicional” que supone esto para el estratega del cuadro lombardo Antonio Conte, quien aún no tiene una delantera consolidada debido a la demora de Romelu Lukaku para alcanzar su mejor nivel y a la tardía reincorporación del equipo de Lautaro Martínez.

La Reppublica, en tanto, señaló que en Inter existe “temor” por la situación de Alexis, ya que creen que el largo tiempo de inactividad podría afectar al equipo. Corriere dello Sport señaló que “no son buenas noticias para Conte”, pues aún no se tiene certeza a los plazos de su recuperación.

Por el momento no hay certezas sobre el futuro cercano del “Niño Maravilla”, quien lleva un poco más de un mes en su nuevo equipo, al que llegó luego de un amargo paso por el Manchester United.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes