Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2019

Sin Medel ni Alexis: la Roja prepara su oncena para enfrentar a Guinea

Las sensibles bajas de los jugadores llevarían a Reinaldo Rueda a definir alternativas entre Sebastián Vegas, Claudio Baeza, Jean Meneses y Diego Rubio.

Por
la Roja Guinea
Compartir

La Roja trabajó este lunes en España preparando su segundo duelo amistoso de octubre, a jugarse mañana martes frente a Guinea en Alicante.

Para este compromiso, Reinaldo Rueda deberá rearmar la formación, luego de que Paulo Díaz y Fabián Orellana dejaran la concentración por decisión del colombiano.

Asimismo, tendrá las sensibles bajas del capitán Gary Medel y el delantero Alexis Sánchez, quienes salieron lesionados en el empate 0-0 con Colombia del sábado pasado.

Según informó radio Bío Bío, sus reemplazantes serían Sebastián Vegas, Claudio Baeza, Jean Meneses y Diego Rubio, quien le habría ganado la pulseada a Felipe Mora en ataque.

De esta forma, el once de la selección chilena estaría compuesto por: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Vegas, Alfonso Parot; Baeza, Erick Pulgar, Arturo Vidal; Meneses, Rubio y César Pinares.

Cabe recordar que la Roja se medirá mañana martes a Guinea en el Estadio José Rico Pérez de Alicante, a partir de las 13:00 horas de nuestro país.

Tras este amistoso el elenco de Rueda se preparará para la última fecha FIFA que se disputará en noviembre, cuando Chile enfrente a Perú en Lima y a Bolivia en una ciudad nacional que aún no está definida. Luego de esto el equipo deberá pensar en el inicio de las clasificatorias a Catar 2022 en marzo próximo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes