Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2019

Arturo Vidal se acerca a Caszely en el ranking de goleadores de la Roja

El volante del Barcelona marcó su tanto 28 con la selección, quedando a uno del ex delantero y actual quinto goleador histórico.

Por
Vidal Caszely
Compartir

El volante de la selección chilena Arturo Vidal marcó uno de los goles en la victoria 3-2 de la Roja sobre Guinea, en un registro que le permite acercarse al ex delantero Carlos Humberto Caszely en el ranking de anotadores históricos del combinado nacional.

Con su tanto marcado ante los africanos en Alicante, el mediocampista del FC Barcelona alcanzó su tanto 28, quedando en el sexto lugar del listado. En el quinto puesto aparece el “Rey del metro cuadrado”, quien con la camiseta roja anotó 29 veces.

Vidal tendrá la oportunidad de superar a Caszely durante este año, ya que restan los partidos amistoso entre Bolivia y Perú por la fecha FIFA de noviembre. Si no convierte tendrá que esperar hasta marzo de 2020, cuando comiencen las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Catar.

El máximo goleador histórico de la selección chilena es el delantero Alexis Sánchez, con 43 goles en 132 partidos disputados. Tras el “Niño Maravilla” vienen Eduardo Vargas (38 tantos), Marcelo Salas (37) e Iván Zamorano (34).

El encuentro de la Roja con los africanos también permitió que otro referente de la “generación dorada” consolidara sus récords, ya que el golero Claudio Bravo volvió a ser el jugador con más presencias de titular en la selección llegando a la marca de 122 compromisos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes