Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2019

Arturo Vidal será el capitán de la Roja en el amistoso ante Guinea

El entrenador Reinaldo Rueda se inclinó por el volante debido a las ausencias de Gary Medel, Alexis Sánchez y Paulo Díaz.

Por
Vidal capitán
Compartir

El volante Arturo Vidal será el capitán de la selección chilena para el encuentro amistoso que disputará este martes ante Guinea, el que se jugará en el estadio José Rico Pérez en la ciudad de Alicante, en España.

El entrenador Reinaldo Rueda decidió nombrar al jugador del FC Barcelona luego que Gary Medel y Alexis Sánchez dejaran la concentración del equipo debido a una lesión. El colombiano tampoco pudo contar con el defensa Paulo Díaz, que llevó la jineta en el encuentro ante Honduras y que fue liberado de la nómina.

La posición de Vidal como capitán de la Roja es significativa, ya que compartirá la cancha con el arquero Claudio Bravo, quien ocupó aquel puesto hasta hace cerca de dos años, cuando un quiebre total entre ambos terminó en el alejamiento del golero del Manchester City.

El encuentro de Chile ante los africanos es fundamental para Rueda, ya que tiene siete partidos consecutivos sin ganar y no ha mostrado un buen nivel ante rivales que, en el papel, lucen inferiores en nivel futbolístico.

La selección nacional viene de conseguir un opaco empate sin goles ante Colombia, en un encuentro que estuvo marcado por las lesiones de Medel y Sánchez. En el caso de este último, se estima que requeriría una cirugía cuya recuperación se extendería entre dos a tres meses.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes