Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2019

Arturo Vidal y el amistoso ante Guinea: “Sabemos que podemos dar más”

El capitán de la Roja reconoció que el equipo debe mejorar luego de superar de forma ajustada al equipo africano en España.

Por
Arturo Vidal
Compartir

El mediocampista Arturo Vidal, capitán de la selección chilena sobre Guinea, manifestó este martes sus sensaciones sobre el ajustado triunfo de la Roja sobre el combinado africano en el segundo amistoso de la fecha FIFA de octubre.

El conjunto que dirige Reinaldo Rueda debió venir desde atrás para dar cuenta de los “Elefantes”. Tras irse al descanso en desventaja de 1-0, Chile despertó en el complemento y terminó ganando por 3-2.

A la hora del análisis, el jugador del FC Barcelona declaró que “sabemos que podemos dar más. Tenemos que mejorar mucho, con trabajo y esfuerzo, que cada uno de lo mejor en sus equipos”.

“Hay nuevos jugadores que están llegando, hay que darles continuidad y tener confianza en que vamos a mejorar”, agregó, pensando ya en las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Además, el ‘8’ del bicampeón de América apuntó que “lo importante es que se volvió a ganar y se volvió marcar goles. Seguimos trabajando, ha sido muy difícil este camino, las ganas y el trabajo están”.

“Es complicado por el ambiente, la cancha y el rival. Tratamos de dominar, pero el que domina muchas veces no gana. No hay equipos inferiores, con trabajo y esfuerzo sabemos que podemos llegar a la meta”, complementó.

Arturo Vidal fue el encargado de poner el 3-1 en el marcador, de lanzamiento penal a los 74 minutos con un potente derechazo elevado. Las otras dianas nacionales corrieron por cuenta de Jean Meneses (64’) y Felipe Mora (71’).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes