Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2019

Bravo y la pérdida de la capitanía: “La verdad, me da exactamente igual”

El arquero de la selección chilena no llevó la jineta, la que fue entregada a Arturo Vidal. "Me sumé de los últimos a esta nómina, estuve dos años afuera", afirmó.

Por
Bravo capitanía
Compartir

Claudio Bravo, arquero de la selección chilena, evitó dramatizar este martes por haber perdido la capitanía del combinado nacional y aseguró que sus próximas presencias en el equipo depende exclusivamente del entrenador Reinaldo Rueda.

El dueño de la jineta en la era Rueda es Gary Medel. Como no estuvo hoy ante Guinea por lesión, el estratega de origen colombiano eligió al mediocampista Arturo Vidal como capitán y le dio la responsabilidad de liderar al equipo.

Eso sí, Bravo no olvida su condición de líder del bicampeón de América, ya que pese a la pérdida de la capitanía juntó a todo el equipo antes el pitazo inicial frente a los africanos para encabezar una charla.

El golero del Manchester City declaró en zona mixta que “la verdad, me da exactamente igual, me sumé de los últimos a esta nómina, estuve dos años afuera, no he sido parte y todavía no conozco todo el trabajo y lo que se requiere en la selección, eso lo da el tiempo”.

“En cuanto al equipo o mi función en la cancha, creo que no tiene nada que ver que lleve o no el brazalete. Es un distintivo, ahora lo llevan otros compañeros, esperamos que de la mejor forma posible, y estaré apoyando desde atrás no solo a los que la lleven, sino que a todos los que juegan y no juegan”, agregó.

Consultado por la charla que realizó en el terreno de juego, donde Vidal escuchó atentamente, el formado en Colo Colo y ex FC Barcelona dijo que “el liderazgo es de cada persona, de su modo de actuar. Contamos con gente muy inteligente, que sabe escuchar y preparar un partido. Parte del aprendizaje es agarrar lo positivo, aportar al crecimiento y sería bonito ayudar”.

Por último, ante la disposición de estar para los amistosos de noviembre ante Bolivia y Perú, Bravo señaló que “no sé si voy a estar convocado, no depende de mí, depende del hombre (Rueda)”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes