Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Esteban Paredes estará al menos dos semanas fuera de las canchas

Colo Colo confirmó que el goleador sufrió un esguince que lo tendrá fuera para los encuentros ante Huachipato y la Universidad Católica.

Esteban Paredes estará al menos dos semanas fuera de las canchas
Por 15 de Octubre de 2019

El cuerpo médico de Colo Colo informó este martes que Esteban Paredes estará al menos dos semanas fuera de las canchas, tras lesionarse el sábado pasado ante Everton en Viña del Mar.

El capitán del elenco albo sufrió un esguince grado 1 del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, y se reintegrará a los trabajos físicos en unos 15 días. Con esto se perderá el partido ante Huachipato y el clásico ante Universidad Católica por el Campeonato Nacional.

De esta forma, Paredes recién podrá ser considerado por el entrenador Mario Salas en noviembre, pensando en que pueda reaparecer en la segunda semana de dicho mes, precisamente ante los “ruleteros” por el torneo local. También sería alternativa para los duelos ante la UC por la semifinal de la Copa Chile.

Por otra parte, el mediocampista Carlos Carmona sufrió un edema del bíceps femoral izquierdo, que lo mantendrá una semana fuera de los entrenamientos.

En la misma línea, se señaló que el volante Jorge Valdivia evoluciona favorablemente de su lesión muscular, y que se reintegrará al trabajo en cancha la próxima semana.

Cabe recordar que Colo Colo recibirá mañana miércoles a los “acereros “en el Estadio Monumental, y el domingo visitará al equipo “cruzado” en San Carlos de Apoquindo.

Relacionados

Comenta