Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2019

“Falta poco”: el enigmático mensaje de Jaime Valdés tras quedar fuera de la convocatoria de Colo Colo

El volante lanzó el tuit luego que se confirmara su ausencia para el partido ante Huachipato. "Pajarito" termina su vínculo con el club en diciembre.

Por
Compartir

El volante de Colo Colo Jaime Valdés lanzó un enigmático mensaje luego que el entrenador Mario Salas decidiera no incluirlo en la convocatoria para el duelo ante Huachipato, el que se disputará este miércoles por el Campeonato Nacional.

En su cuenta de Twitter, “Pajarito” escribió la frase “¡falta poco!”, la que muchos hinchas albos vincularon con el inminente fin de su contrato con el equipo, el que llegará oficialmente a su fin en el mes de diciembre.

Valdés estaba relegado en el banco de suplentes. De hecho partió como suplente durante el superclásico disputado ante Universidad de Chile, ya que el “Comandante” dejó como titular al juvenil Branco Provoste.

Antes del encuentro con los azules, el diario El Mercurio aseguró que el mediocampista evidenció su molestia con Salas por la falta de continuidad en el plantel estelar. La molestia habría sido tanta que el jugador se restó del “arengazo” que se realizó en el Estadio Monumental.

Jaime Valdés juega en Colo Colo desde la temporada 2014, cuando llegó procedente del Parma de Italia. Durante sus años en Macul se transformó en figura clave, siendo el referente del equipo y consiguiendo tres títulos de Primera División, dos Supercopas de Chile y una Copa Chile.

Jaime Valdés

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes