Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2019

Caputto por los dichos de Jaime Vera: “Cada uno tendrá sus artimañas en las declaraciones”

El entrenador de la U desestimó la frase del entrenador de Deportes Iquique, que "calentó" el partido entre ambos equipos hablando sobre la falta de estadio de los azules.

Por
Caputto Jaime Vera
Compartir

El entrenador de la Universidad de Chile, Hernán Caputto, le bajó el perfil a las provocadoras declaraciones del director técnico de Deportes Iquique, que “calentaron” el encuentro entre ambos equipos que se disputará este jueves en el Estadio Nacional.

El “Pillo”, quien jugó en Colo Colo y entrenó a las divisiones inferiores del cuadro albo, encendió la polémica al mencionar el sensible tema del estadio a propósito de su visita a Ñuñoa.

“Ellos tienen el plus importante, que es estar en su estadio, o sea, no es el estadio de ellos, pero hacen de local ahí, con su gente. Vamos a tener todo en contra y eso es un buen desafío para nosotros; espero que los jugadores estén a la altura de lo que va a ser este partido”, expresó el estratega iquiqueño.

Ante esto, Caputto afirmó que las declaraciones de Vera son parte de una polémica a la que no quiere entrar, ya que está completamente concentrado en el partido.

“Yo soy muy respetuoso con los rivales, pero no me refiero mucho a las internas porque prefiero hablar de la Universidad de Chile, porque hablo con propiedad. No vi sus declaraciones, pero cada uno tendrá sus artimañas en las declaraciones. Nosotros nos enfocamos en Iquique, pero estamos abocados a nosotros y sabemos que tenemos que ganar y vamos a ganar”, expresó.

Sobre el crucial encuentro, el argentino nacionalizado chileno declaró que “es un partido importantísimo el de mañana para sumar de a tres. Nos pilla en un buen momento por lo hecho ante Cobresal, pero tenemos que ratificarlo”.

“Nosotros estamos abocamos a nosotros. Sabemos que tenemos que ganar, y eso es lo que haremos. He visto bien al equipo en la semana (…) Nos quedan siete partidos más, y tendrán el rotulo de final“, complementó.

El cuadro azul es actualmente el colista de la clasificación, con 21 puntos, y solo le sirve el triunfo mañana sobre los nortinos para escapar de la zona roja en la tabla.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes