Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2019

Hernán Caputto confirma que Johnny Herrera será titular ante Deportes Iquique

El entrenador de Universidad de Chile optó por el experimentado arquero en lugar de Fernando de Paul, quien mostró dudas durante el superclásico.

Por
Johnny Herrera Iquique
Compartir

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, ratificó en la presente jornada la presencia como titular del arquero Johnny Herrera para el vital compromiso de este jueves ante Deportes Iquique, válido por la 24ª fecha del Campeonato Nacional.

El elenco azul recibe a los “Dragones Celestes” en el Estadio Nacional con la obligación de ganar para igualar a su rival en la clasificación, con 24 puntos, y escapar de la zona de descenso al contar con mejor diferencia de gol que los nortinos.

“Va a jugar Johnny (…) Quiero destacar que tenemos muy buenos arqueros. Yo confío muchísimo en ellos y a veces uno toma decisiones que tienen que ver puntual con el partido”, expresó el director técnico de la U en la rueda de prensa que marca la antesala al partido ante los pupilos de Jaime Vera.

“Cuando uno toma un decisión no quiere decir que sea absoluta. Hablo solo por el partido y veremos cómo transcurre todo desde ahora hacia adelante. La decisión tiene que ver con cosas mayores y que quedan en la interna. No quiero que redunde más y deseo que la atención esté en el equipo”, complementó.

Las dudas que dejó Fernando de Paul tras el superclásico ante Colo Colo y el envión anímico que significa tener a Herrera bajos los tres palos, habría sido el motivo para que Caputto optara por el oriundo de Angol.

Consultado por cómo tomó De Paul la determinación, el otrora seleccionador nacional Sub 17 dijo que “conversé con algunos jugadores y también Fernando tiene una disposición gigante por el club, es muy querido por la afición, y es reciproco lo que quiere al equipo y la afición. No lo veo como un riesgo (utilizar a Johnny colocar titular), sino que en partidos de torneo están similares en todo el año, así que para nada lo es”.

Recordar que Herrera fue titular el pasado viernes en la victoria por 4-1 que la ‘U’ le propinó a Cobresal, resultado que le permitió al elenco colegial avanzar a las semifinales de la Copa Chile 2019.

El último partido del experimentado golero de 38 años en el Campeonato fue el 5 de mayo, en la derrota de Universidad de Chile por 3-1 ante Audax Italiano en La Florida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes