Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2019

VIDEO | La pelea que encendió el empate entre Colo Colo y Peñarol en la Libertadores Femenina

Las albas alcanzaron el 2-2 en un penal que generó la ira de las jugadoras del cuadro uruguayo. El encuentro terminó con tres expulsadas.

Por
Libertadores Femenina
Compartir

Colo Colo consiguió un trabajado empate 2-2 ante Peñarol en la segunda fecha de la Copa Libertadores Femenina que se disputa en Quito, Ecuador. El encuentro estuvo marcado por las peleas y el intenso juego mostrado por ambas escuadras.

Las albas sorprendieron al elenco charrúa al abrir la cuenta gracias al tanto de Isidora Olave, quien a los 54′ recibió el balón tras una gran jugada de Rosario Balmaceda. Pero la mala noche de la portera colocolina Carolina Armijo sirvió para que María Viana anotara a los 68′ y a los 76′.

Pero las chilenas batallaron hasta el final y a los 83′ lograron un penal a favor, el que fue transformado en gol por Fernanda Hidalgo. En ese momento se registró una fuerte pelea en la cancha, ya que la atacante del ‘cacique’ trató de recuperar la pelota desde el fondo del arco para reanudar rápidamente el juego.

La acción provocó la ira de las “carboneras”, quienes atacaron a las albas. Todo terminó la expulsión de Valentina Díaz y de dos jugadoras uruguayas.

El empate complicó la opción de Colo Colo en la Libertadores Femenina, ya que quedó como colista del grupo A. Ahora deberá enfrentar a Atlético Huila de Colombia, las actuales campeonas del torneo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#peñarol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes