Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2019

A propósito de Mouche y Villanueva: las cinco peleas más recordadas entre compañeros de equipo

Los jugadores de Colo Colo se enfrentaron durante el partido, en un curioso momento que se ha visto en canchas de todo el mundo.

Por
mouche villanueva
Compartir

El fútbol es un deporte de fuerza y enfrentamiento entre rivales, pero también a veces esto ocurre entre los mismos compañeros de equipo. Es que los problemas internos muchas veces aparecen en pleno campo de juego y se manifiestan de forma curiosa, como lo que pasó con los colocolinos Pablo Mouche y Carlo Villanueva.

El argentino se enfrentó ante el juvenil mientras iba hacia los camarines del Estadio Monumental en el entretiempo del partido ante Huachipato. La pelea tuvo algunos golpes, pero afortunadamente no pasó a mayores.

Tras el partido, Villanueva afirmó que la disputa surgió por una jugada donde no le dio la pelota a su compañero. “Son cosas que pasan en todos los equipos y después nos arreglamos en el camarín”, expresó el volante.

Pero más allá de este incidente, hay otros momentos -ocurridos tanto en Chile como en el exterior- donde el enfrentamiento entre jugadores de un mismo club ha pasado a mayores y ha quedado expuesto frente a los hinchas en los partidos o entrenamientos.

1 – Assou-Ekotto vs. Moukandjo

Fue uno de los momentos más extraños del Mundial de Brasil en 2014. Los jugadores de Camerún se agredieron mutuamente en medio de un partido ante Croacia. La imagen representó el pésimo paso del equipo africano por aquel torneo, donde perdió en todos sus encuentros.

2 – McManaman vs. Grobbelaar

Una pelea histórica para el Liverpool y el fútbol inglés. Los protagonistas fueron el volante Steve McManaman y el arquero Bruce Grobbelaar, quienes no se aguantaron tras un error cometido durante un partido ante Everton en 1993.

3 – Ribéry vs. Robben

Los dos ídolos recientes del Bayern Munich tenían una muy mala relación, la que explotaba constantemente. En 2012, el diario alemán Bild destapó un enfrentamiento entre ambos durante el entretiempo de un partido ante Real Madrid por la Champions League. En la cancha se vio una disputa por un tiro libre, la que creció en los camarines ya que el francés le habría dado un puñetazo a su compañero holandés.

4 – Bowyer vs. Dyer

La Premier League de Inglaterra nuevamente protagonizó una pelea entre compañeros. Los protagonistas en esta oportunidad fueron los jugadores del Newcastle Kieron Dyer y Lee Bowyer, quienes se agredieron mientras su equipo perdía 3-0 ante Aston Villa en 2005.

5 – Beausejour vs. Pinilla

Antes de la pelea entre Mouche y Villanueva, el fútbol nacional fue testigo de otro episodio que tuvo como contrincantes a Jean Beausejour y Mauricio Pinilla. El enfrentamiento entre los futbolistas de la Universidad de Chile se registró en el superclásico de abril de 2018, que terminó en una victoria 3-1 de Colo Colo. La impotencia de ambos los llevó a encararse en pleno campo de juego, en un hecho que incluso terminó dividiendo a los hinchas azules, quienes tomaron partido por cada uno.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#pablo mouche

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes