Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Aued sufre fractura en su hombro izquierdo y no estaría ante Colo Colo

El volante de la UC sufrió una fea caída durante el partido ante Unión La Calera. El jugador había expresado sus ganas de enfrentar a los albos.

Aued sufre fractura en su hombro izquierdo y no estaría ante Colo Colo
Por 17 de Octubre de 2019

Luciano Aued, mediocampista de Universidad Católica, sufrió finalmente una fractura escapular en el hombro izquierdo y podría perderse lo que resta de temporada con el cuadro cruzado, líder del Campeonato Nacional 2019.

El experimentado volante tuvo una fea caída durante el compromiso ante Unión La Calera en el césped del estadio Nicolás Chahúan y mostró molestias en su hombro izquierdo. Incluso, al haber hecho la UC todos los cambios, el jugador debió improvisar un cabestrillo con su camiseta.

Los exámenes a los que se sometió el jugador esta mañana reveló la fractura, lesión que no requiere cirugía pero que lo dejaría entre seis a ocho semanas fuera de las canchas.

El entrenador del elenco de la franja, Gustavo Quinteros, declaró en la presente jornada que “la lesión de Luciano Aued es una fisura o fractura de la espina escapularia. Él está en tratamiento y con dolor, pero es una lesión que no requiere cirugía”.

“Es difícil (que esté ante Colo Colo), pero está directamente relacionado con el dolor que sienta y veremos la recuperación”, agregó, dejando una puerta abierta para que esté en el partido donde la UC se podría consagrar bicampeón del fútbol chileno.

Recordar que Aued señaló anoche, antes de los exámenes, que “de alguna manera voy a tratar de estar en cancha (ante los albos), después veremos cómo, si infiltrándome. Ahí veremos cómo seguimos”.

De esta forma, el ex Racing Club quiere jugar el domingo en la precordillera pese a sufrir una fractura. De no estar ante los de Mario Salas, su lugar sería ocupado por Ignacio Saavedra.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });