Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2019

ANFP confirma suspensión del UC-Colo Colo por Estado de Emergencia en Santiago

Cruzados ratificó que el encuentro no se disputará pese a que el jefe de la Defensa Nacional, Javier Iturriaga, se había mostrado abierto a autorizarlo.

Por
Colo Colo
Compartir

Cruzados SADP confirmó este sábado que el clásico de Universidad Católica y Colo Colo no se jugará mañana en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la 25ª fecha del Campeonato Nacional, debido a la álgida jornada de protestas en Santiago y que terminó con el gobierno decretando Estado de Emergencia.

Pese a que a primera hora de hoy el jefe de la Defensa Nacional, general del ejército Javier Iturriaga, se había mostrado abierto a la realización del clásico en la precordillera, la UC salió al paso y ratificó la decisión de la ANFP de suspender los partidos programados en la Región Metropolitana para este fin de semana.

“Se confirma por parte de ANFP la suspensión del Clásico entre Los Cruzados y Colo Colo”, escribió la concesionaria del fútbol cruzado en las redes sociales.

De esta forma, cuatro son los partidos que no se jugarán en la serie de honor del balompié nacional: Palestino vs. Unión Española; Audax Italiano vs. Cobresal; Universidad de Chile vs. Everton de Viña del Mar y el clásico entre cruzados y albos.

Además, los encuentros de la Primera B Magallanes vs, Cobreloa y Deportes Melipilla vs. Deportes Copiapó tampoco se llevarán a cabo este fin de semana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes