Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2019

Eduardo Vargas marcó doblete en singular victoria de Tigres sobre Veracruz

El chileno anotó sus goles sin mayor resistencia de parte de los rivales, quienes habían anunciado inicialmente que no se presentarían a jugar por sueldos impagos.

Por
Eduardo Vargas
Compartir

El delantero chileno Eduardo Vargas sacó provecho de una singular protesta en cancha de los jugadores de Veracruz y marcó dos goles en el triunfo de Tigres por 3-1, en compromiso válido por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura mexicano.

Los Tiburones Rojos, que habían anunciado inicialmente que no se presentarían a jugar por sueldos impagos, salió con su once estelar a la cancha, con el ariete nacional Bryan Carrasco entre sus filas.

Sin embargo, el equipo local simplemente se negó a jugar ante Tigres, se quedaron estáticos sobre el gramado los primeros cuatro minutos de partido, y regaló una victoria con dos dianas y una asistencia del bicampeón de América con la Roja.

El oriundo de Renca abrió la cuenta a los 2 minutos, con un potente remate a más de 40 metros de la portería, sin resistencia del rival. Posteriormente, a los 4’, el nacional asistió a André Pierre Gigniac que marcó de distancia también el 2-0.

Ya con Veracruz poniendo mayor resistencia en el Estadio Luis Pirata Fuente, Vargas igualmente se las arregló para marcar una nueva diana a los 7’ tras una rápida diagonal.

Mientras ‘Turboman’ fue sustituido al término del primer lapso, Bryan Carrasco fue titular en el equipo perdedor y fue reemplazado a los 72 minutos.

El único descuento del local llegaría sobre el final, a los 90’, por obra de Colin Kazim-Richards.

Con este resultado, el Tigres de Eduardo Vargas se colocó en el tercer lugar con 23 puntos, a tres del líder Santos, y Veracruz continúa en el fondo con solo cuatro puntos de 39 disputados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eduardo Vargas#Tigres

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes