Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2019

Arturo Vidal envía mensaje a Chile: “¡Políticos por favor escuchen al pueblo de una vez!”

El chileno se sumó a otros seleccionados, como Claudio Bravo, Charles Aránguiz y Gary Medel, que han dado a conocer su parecer respecto a las movilizaciones.

Por
Compartir

Tras compartir publicaciones, el mediocampista Arturo Vidal finalmente entregó este domingo su parecer respecto a las manifestaciones que se desarrollan en el país, algunas pacíficas y otras con desórdenes y destrozos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el jugador del FC Barcelona realizó un llamado a la clase política a solucionar los problemas de la gente.

“¡Aguante mi Chile querido! Los políticos tienen que escuchar al pueblo cuando nos hacemos sentir. La gente lo está pasando muy mal y estamos diciendo ¡BASTA!”, escribió Vidal.

“Sigamos manifestándonos pacíficamente, por favor sin violencia, sin saqueos. ¡¡¡Sin hacernos daño!!!”, agregó posteriormente el ‘King’, quien jugó 20 minutos el sábado en el claro triunfo del FC Barcelona sobre Eibar de Fabián Orellana.

En una segunda publicación, Vidal afirmó: “Rezo para que mi Chile querido esté mejor. ¡Políticos por favor escuchen al pueblo de una vez! ¡Queremos soluciones YA! Un abrazo fuerte a todos los chilenos, estemos juntos y salgamos adelante como siempre”.

De esta manera, Vidal se suma a otros seleccionados, como Claudio Bravo, Charles Aránguiz y Gary Medel, que han dado a conocer su parecer respecto a las movilizaciones que se empezaron a intensificar el pasado viernes en Santiago y que ahora se han prolongado a otras regiones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes