Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2019

Bolsonaro evalúa visitar Chile para ver la final de la Copa Libertadores

El presidente de Brasil afirmó que podría venir a Santiago para ver el duelo entre Flamengo y River Plate en el Estadio Nacional.

Por
Bolsonaro
Compartir

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, analiza la posibilidad de viajar a Chile a fines de noviembre para asistir a la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo, a disputarse en el Estadio Nacional.

El mandatario desea apoyar al ‘Fla’ en el recinto nuñoíno. El conjunto de Río de Janeiro accedió a la definición en Santiago al dejar en el camino en semifinales a Gremio.

“Estoy estudiando la posibilidad de ir a Chile a petición de la gran mayoría de mis ministros que son hinchas del Flamengo”, señaló Bolsonaro.

El ‘Mengao’ se medirá en la final a River Plate, elenco donde milita el defensa chileno Paulo Díaz y que viene de dejar en el camino a Boca Juniors.

Flamengo irá por su segundo título del máximo certamen continental de clubes en su historia, tras el conseguido en el año 1981. Hace 38 años, el equipo rojinegro venció en la final a Cobreloa.

Durante el jueves, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, aseguró la definición del torneo internacional se realizará en Chile pese al estado de emergencia vigente por las protestas.

“Santiago es la sede para la final de la Libertadores, eso está definido. Se van a recuperar de lo que están viviendo”, sentenció el mandamás de la confederación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes