Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2019

Flamengo jugará la final de la Copa Libertadores con River

El cuadro brasileño goleo a Gremio y consiguió los boletos para el partido único que se jugará en el Estadio Nacional de Santiago.

Por
flamengo
Compartir

Flamengo sacó pasajes a la final de la Copa Libertadores de América 2019, luego de golear por 5-0 a Gremio en un duelo jugado en el Estadio Maracaná.

Bruno Henrique abrió la cuenta a las 42 minutos, que facilitó las cosas para el “Fla”, que incrementó la ventaja por intermedio de Gabriel Barbosa (46 y 56′), Pablo Mari (67) y Rodrigo Caio (71′).

De esta forma, el actual líder del Brasileirao buscará evitar el bicampeonato de América de River Plate, que eliminó a Boca Juniors en la otra semifinal, pese a caer 1-0 en la “Bombonera”.

Cabe recordar que Flamengo y el elenco “millonario” se verán las caras el próximo 23 de noviembre, en una final a partido único, en el Estadio Nacional de Santiago.

El desarrollo de este partido en Chile se ha llenado de dudas debido al Estado de Emergencia vigente desde hace seis días en el país tras las fuertes protestas. Es que la mayoría del contingente policial está dedicado al orden público y tendría problemas de disponibilidad para la final.

De todos modos, dirigentes de la Conmebol han afirmado que están analizando la situación, pero que están confiados con que el encuentro se desarrolle en el día y en el lugar donde se había programado inicialmente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes