Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2019

Provincial Osorno respalda a jugador acusado de robo en supermercado durante el toque de queda

Kevin Madariaga fue formalizado por su eventual participación en un saqueo que afectó a un local de Unimarc de la ciudad.

Por
Provincial Osorno
Compartir

El club de fútbol Provincial Osorno, que actualmente participa del campeonato de la Tercera División A, respaldó al jugador Kevin Madariaga, quien es acusado de haber participado de un robo en un supermercado en medio del toque de queda que rige en la ciudad.

El central fue formalizado el jueves en el Juzgado de Garantía de Osorno junto con otras dos personas por su eventual participación en un saqueo que afectó al local de Unimarc, ubicado en calle Bulnes del centro osornino.

Los denunciados habrían sido parte de una turba que ingresó al recinto para sustraer diversas especies, en un hecho que se registró a las 21:30, una hora y media después de la restricción de circulación fijada por el encargado militar del Estado de Emergencia en la zona.

Según lo informado por Soy Osorno, los directivos y el resto del plantel se reunieron con Madariaga para conocer su versión.

“El jugador, de manera libre y voluntaria, asistió a las manifestaciones convocadas el miércoles 23 de octubre en la plaza de Armas de Osorno. Retornaba a su residencia en horario de toque de queda, por lo que las fuerzas militares y policiales se encontraban disuadiendo al público, que aún se encontraba en las calles a esas horas. En este contexto, terminó involucrado en una turba en el sector céntrico de la ciudad”, expresó el elenco de los “Toros” en un comunicado.

Tras esto, Provincial Osorno afirmó que siempre ha respaldado a sus futbolistas y que “en esta oportunidad no será la excepción. Sin duda, confiamos en su versión y lamentamos profundamente la situación que desafortunadamente lo involucró”.

Madariaga y los otros dos detenidos quedaron con arraigo nacional, firma mensual y prohibición de acercarse al supermercado. La investigación en su contra se extenderá por 60 días.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#osorno#Toque de queda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes