Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2019

Reprograman Mundial de Fútbol Tenis con participación de Ronaldinho en Estación Central

La Asociación Mundial del FTA Tour suspendió la fecha de octubre debido a la crisis social, trasladando todo para el mes de noviembre.

Por
Ronaldinho
Compartir

La Asociación Mundial del FTA Tour informó este viernes la reprogramación del Mundial de Fútbol Tenis, programada inicialmente entre el 24 al 26 de octubre y que debió ser suspendida por la crisis político-social que afecta al país.

Además, la entidad comunicó que el astro brasileño Ronaldinho estará presente en la nueva fecha del Mundial, que se reprogramó para los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre en la Plaza Argentina en el frontis de la Estación Central.

Ronaldinho, campeón del Mundo con Brasil en Japón y Corea 2002, “mostrará toda su magia en dos partidos de exhibición los días viernes 15 y sábado 16”, sostuvo la organización.

Las diferentes actividades a desarrollarse en torno al Mundial de Fútbol Tenis se irán comunicando a través de las redes oficiales de la organización.

Más de 120 equipos de 35 países diferentes lucharán por ser los campeones del Fútbol Tenis Mundial en sus cinco diferentes categorías. Este 2019 la asociación mundial de fútbol tenis se preocupó que todas las personas fanáticas de este deporte tengan la posibilidad de ser parte de la competencia.

En este sentido, en conjunto con el apoyo de Arauco Estación, por primera vez en la historia se realizará la categoría “capacidades diferentes” donde duplas de personas con discapacidad y jugadores profesionales, se unirán para realizar una exhibición.

Si bien en el año 2018 los grandes monarcas fueron Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri, este 2019 en compañía de Ronaldinho, por primera vez en la historia de FTA Tour, fanáticos y fanáticas de todo Chile podrán luchar por un cupo en el circuito profesional en las clasificatorias abiertas a todo público.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes