Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2019

Conmebol retrasaría final de la Libertadores para que se juegue en Santiago

El organismo sigue de cerca las manifestaciones en Santiago, pero confían en que puedan llevar a cabo el duelo en el Estadio Nacional.

Por
Compartir

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sigue de cerca la evolución de las manifestaciones en Chile, debido a que el 23 de noviembre próximo se juega la final de la Copa Libertadores en Santiago.

Según informó ADN Deportes, la Conmebol confía en que el duelo entre River Plate y Flamengo se dispute en el Estadio Nacional de Ñuñoa, estando dispuestos a retrasar en unos días el compromiso para que se juegue el el coliseo de avenida Grecia.

Además, el ente rector del fútbol sudamericano tendría un “Plan B”, en caso de que el duelo no pueda jugarse en la capital de Chile, en donde Asunción aparece como la alternativa más viable.

En específico, la final de la Copa Libertadores entre “millonarios” y el “mengao” podría trasladarse, como última opción, al Estadio General Pablo Rojas “La Olla” de Cerro Porteño.

Cabe recordar que la prensa brasileña afirmó que tanto River Plate como Flamengo tienen planeado llegar a Santiago el próximo 19 de noviembre.

Los argentinos entrenarían en el Estadio Monumental de Colo Colo, mientras que el “Fla” lo haría en el complejo de San Carlos de Apoquindo, perteneciente a Universidad Católica.

Por otro lado, la Conmebol anunció que se reunirá con el Presidente Sebastián Piñera. Según detallaron, la cita “se enmarca en los preparativos para la realización de la final única” de la Copa Libertadores 2019.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes