Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2019

Confirman partido entre Roger Federer y Alexander Zverev en Chile

La productora Fénix Entertainment Group aseguró que la exhibición entre los tenistas está "100% confirmada" para el 19 de noviembre en el Movistar Arena.

Por
Federer Zverev
Compartir

La productora Fénix Entertainment Group ratificó el partido de exhibición entre el suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev, el que quedó fijado para el 19 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago.

“El partido entre Roger Federer y Alexander Zverev, programado para el 19 de noviembre en el Movistar Arena, se encuentra 100% confirmado”, señaló Rodrigo Sánchez, encargado de comunicaciones de la empresa que organiza el evento.

“Nuestro equipo multidisciplinario se encuentra trabajando exhaustivamente para realizar un evento de primer nivel para los 12.600 espectadores que participarán de una experiencia única y sin precedentes, que cuenta con una organización de primer nivel. La producción se encuentra trabajando en cada detalle para sorprender a los asistentes y otorgar las mejores prestaciones a los jugadores y su comitiva”, aseguró la empresa en un comunicado.

Tras esto, recalcó que “estamos ante un evento que se desarrollará en un recinto cerrado, con medidas de seguridad y con todas las garantías de tener una visita tranquila a nuestro país de Roger Federer y Alexander Zverev”.

Con esto se despeja otra de las incógnitas deportivas que había dejado la crisis social en Chile, ya que hace algunos días el Gobierno confirmó que la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo se disputará el 23 de noviembre en el Estadio Nacional, tal como lo tenía previsto la Conmebol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes